
Con dos empates y veinte derrotas, los Pumas de Melipilla cerraron una temporada para el olvido en la Tercera B, zona centro. El club metropolitano terminó relegándose al puesto 12 con 100 goles en contra y seis tantos a favor.
Los Pumas tuvieron un inicio de torneo que marcaría lo que fue la temporada completa. Los melipillanos obtuvieron diez derrotas y dos empates en la primera rueda del torneo. Los empates fueron un 0-0 contra Cajón del Maipo y un 1-1 contra Curacaví, estos resultados se dieron jugando de locales y se transformaron en los únicos dos puntos obtenidos en el campeonato.
La segunda rueda del torneo fue totalmente negativa. Si bien los Pumas lograron marcar otros tres goles, todo se cerró con doce derrotas al hilo, siendo las más abultadas ante Cajón del Maipo por 10-2 y contra Curacaví por 7-0.
Los goles en la temporada fueron marcados por seis jugadores, uno para cada uno. Los nombres que se encargaron de anotar los tantos para los Pumas fueron: Francisco Jorquera; Matías Sánchez; Javier Zaldívar; Jesús Rivera; Juan Fernández y Luis Vera.
Los Pumas cerraron con una derrota por 5-0 ante San Bernardo Unido lo que terminó de sepultar al cuadro oriundo de Melipilla. Hoy, los Pumas deberán enfocarse en un posible regreso a la categoría para el 2025, ya que debido a los resultados deberán disputar nuevamente un ascenso a Tercera A en el amateurismo.