Trasandino de Los Andes ha sumado hasta el momento siete refuerzos para ir en búsqueda del ascenso a la Primera B.
Luego de una última campaña en la que finalizaron séptimos en la tabla de la Segunda División Profesional, esta temporada Trasandino de los Andes se refuerza con todo. El objetivo es claro, ir en busca de un cupo que les permita ascender a la Primera B del fútbol chileno.
En ese sentido, el equipo dirigido por César Bravo oficializó el fichaje de Pablo Corral, volante de 32 años que llega desde Santiago Wanderers.
El club ha tenido un más que movido mercado de fichajes. Hasta la fecha ya tienen aseguradas las incorporaciones de siete nuevos jugadores de cara al torneo. Este arrancará el próximo fin de semana del 3 y 4 de marzo.
Trasandino también oficializó las llegadas del portero Mauricio Viana, los defensores Matías Torres, Joaquín Aros y César González, el volante Jesús Arancibia y los delanteros Pablo Brito y Carlos González.
Si el club quiere pelear por el ascenso deberá buscar jugadores de experiencia que hayan pasado por la categoría y eso están haciendo. En Viana puede encontrar un capitán para que dirija al equipo en la cancha mientras que con Torres, Aros y González tener una sólida defensa. En el mediocampo, con Arancibia no es suficiente ya que el club carece de un centro creativo y que les pueda armar el juego. Finalmente, la delantera con Brito y González está bien reforzada pero no sería una mala idea buscar otra opción más en ataque. Que busquen tener más variables tanto por el centro como en los extremos.