Racing Club derrotó 2-1 a Corinthians con doblete de Juan Fernando Quintero y pasó a la final de la Copa Sudamericana.
Este jueves 31 de octubre. En el marco de la semifinal vuelta de la Copa Sudamericana jugaron la academia y el Timão en el estadio Presidente Juan Domingo Perón. Con arbitraje de Felipe González.
En el partido de ida en el Arena Corinthians y Racing igualaron 2 a 2 con goles del doblete de Yuri Alberto y para la visita anotaron Salas y Martirena.
Pero en el cilindro de Avellaneda se volvieron a ver las caras en Buenos Aires, donde en el primer tiempo el local empezó perdiendo. A los seis minutos con la anotación de Yuri Alberto aquel jugador que anotó para el Timão.
De a poco subiendo su nivel la albiceleste recuperó su mejor momento donde el Colombiano Juan Fernando Quintero fue el protagonista de ayudar a Racing, ya que a los 36′ convirtió de penal. Luego a los 39′ nuevamente el atacante cafetero decretó el segundo personal. Con el que la Academia dio vuelta el marcador y finalizó el primer tiempo con un triunfo de 2-1
En el segundo tiempo, en un partido más parejo por el resultado la academia se hizo más fuerte en casa y con su gente en el cilindro, donde pudo clasificar a la final de la Conmebol Sudamericana.
Su próximo desafío será nada más y menos contra Cruzeiro en el estadio Nueva Olla de Paraguay el sábado 23 de noviembre a las 11:00.