Los “piducanos” se hicieron fuertes en La Calera venciendo por la cuenta mínima a los “cerveceros” en tercera fecha de la Primera B. De esta forma, Rangers escaló a la cima en la tabla de posiciones con un rendimiento perfecto.
Rangers de Talca sigue invicto en la Primera B tras derrotar por 1-0 a Deportes Limache en el Nicolás Chahuán de La Calera por la tercera fecha. Tras su tercer triunfo consecutivo los rojinegros son los máximos líderes del campeonato.
El primer tiempo fue muy trabado y lo más destacado fue la gran cantidad de faltas por ambos equipos. Tanto fue así que el árbitro Emerson Domínguez amonestó en seis ocasiones a los jugadores, repartido en tres tarjetas amarillas para cada club.
El único tanto llegó a los 63 minutos del segundo tiempo tras la solitaria anotación de Gonzalo Reyes. El extremo de 27 años ingresó tras el descanso y se convirtió en el héroe de Rangers.
Con este nuevo triunfo los dirigidos de Juan José Luvera se posicionaron como los líderes de la B con nueve puntos. Por el otro lado, los de Víctor Rivero se quedaron en la octava posición con tres unidades.
La única vez que Rangers ganó sus tres primeros partidos, en un torneo de la B, fue en 2011. En el Apertura, derrotaron 1-0 a Lota Schwager, 2-0 a Unión Temuco y 1-0 a Deportes Concepción. En ese año lograron el ascenso, en una llave de definición ante Everton. Un registro de efectividad total que no ocurría hace 13 años y que ahora vuelven a repetir.
En la próxima jornada Deportes Limache enfrentará de visitante a San Luis, mientras que Rangers jugará de local frente a A.C. Barnechea.