El Clan Juvenil FC realizó una renovación tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla. Sumó muchas caras nuevas y jóvenes con el propósito de subir desde la Tercera B a la A.
La escuadra de Peñaflor contrató como nuevo director técnico a Maximiliano López, de 33 años, la cual será su primera experiencia a cargo de un equipo profesional. También junto a él lo acompaña un renovado staff técnico: Alejandro Bosque, asistente técnico. Gonzalo Vega, preparador Físico. Carlos Becerra, preparador de arqueros. Fabián Igor, Kinesiólogo.
Respecto a la conformación de plantilla, el Clan Juvenil renovó por una temporada más a Josué Silva, lateral derecho de 20 años. Además ficharon a tres baluartes para poder disminuir el promedio de edad y así nutrir al plantel con juventud.
El primero en arribar al conjunto de Peñaflor es Javier Indo, jugador categoría 2003. El talentoso mediapunta ofensivo cuenta con pasos en las divisiones menores de Universidad Católica. Proviene del Club Aguará de La Reina.
Alonso Villagra es el segundo nombre que se suma a la lista de incorporaciones. El año pasado defendió los colores del Club Deportivo Meza. Antes de eso, el defensor central de 22 años tuvo un paso por las juveniles de Deportes Temuco.
Y por último hay que destacar la contratación de Claudio Matus. Volante mixto de 19 años. Ha defendido las camisetas de Universidad Católica y Deportes Temuco. Es el refuerzo con más currículum que ha llegado para esta temporada.
Todos estos nuevos nombres tendrán su debut frente al Club Deportivo La Granja. El Clan Juvenil de Peñaflor visitará el Estadio Malaquías Concha este sábado 25 de abril. El encuentro está programado para que inicie a las 12:00 horas.