El entrenador de Everton se refirió al duelo de su equipo ante U. Católica por Copa Chile, advirtiendo sobre la jerarquía que tiene el cuadro ‘cruzado’.
Everton se medirá ante Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Chile. El entrenador de los ‘ruleteros’, Roberto Sensini, advirtió sobre la jerarquía de su rival.
“El rival que vamos a enfrentar es un rival reconocido por todos, que en los últimos años ha sido el mejor equipo de Chile. Pero nosotros siempre vamos a jugarnos nuestra chance, da lo mismo si es la U. Católica o el que sea”, afirmó el estratega trasandino.
Sobre el sorteo y las posibilidades que tienen de avanzar de fase, el técnico argentino aseguró que “nos tocó de esta manera, no podemos hacer nada. Vamos a tener un partido con muchas dificultades, porque vamos a enfrentar a un gran equipo, pero a nosotros no nos falta confianza ni ganas”.
“Son 180 minutos en los que vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Vamos a tratar de superarlos y sacar ventajas en los dos partidos”, agregó el ex defensor de la Selección Argentina.
Respecto a las claves para superar al conjunto universitario, Sensini cree que tiene que “ser un equipo corto, sin darle muchos espacios, porque ellos triangulan muy bien, tienen mucho juego por los costados y jugadores muy importantes”.
“Tenemos las ganas de poder estar a la altura de la situación y del partido que vamos a jugar”, cerró.