El elenco de San Luis trae de vuelta a un experimentado delantero que les dio grandes alegrías para cumplir el objetivo de volver a Primera.
Uno de los equipos que luchó el año pasado por subir de categoría fue San Luis de Quillota. Sin embargo, quedó eliminado en la liguilla de la Primera B, quedando una vez más truncado este objetivo.
El cuadro de la Quinta Región tendrá como principal estandarte en 2024 al eterno Humberto Suazo, quien renovó su contrato y a sus 42 años se niega a colgar los botines. Pero ahora tendrá un duro competidor en el centro del ataque quillotano, porque el pasado lunes se confirmó el regreso del delantero paraguayo Mauro Caballero.
El atacante guaraní de 29 años es un viejo conocido porque ya defendió los colores amarillos, y en 2018 tuvo una de las mejores campañas de su carrera, marcó 11 goles por San Luis, equipo que hace de local en el estadio Lucio Fariña Fernández.
Por redes sociales, el cuadro quillotano confirmó el regreso del ariete, quien viene desde Europa: “El goleador paraguayo vuelve a San Luis de Quillota tras defender nuestra camiseta las temporadas 2017 y 2018 de Primera División, anotando un total de 19 goles en aquellos dos años”.
“Tras su paso por Europa donde defendió al Arouca y Académica de Portugal y al Torpedo Kutaisi de Georgia, el ariete de 29 años jugará con nuestros colores por toda la Temporada 2024″, agregó la publicación.
Otras incorporaciones del equipo canario son el DT Juan Manuel López, Hardy Cavero (Deportes Antofagasta), Maximiliano Velazco (Cobreloa) y Martín Garnerone (Belgrano/Argentina). Mientras que hasta el momento como única baja Nicolás Avellaneda.