San Marcos de Arica se quedó con el clásico luego de golear a Deportes Iquique

Mikel Arguinarena festejando el 2-0 de San Marcos de Arica ante Deportes Iquique.
Mikel Arguinarena celebrando el segundo gol de los bravos del morro ante los dragones celestes. (Foto: Nicolás Le Blanc – Tito Medina/Campeonatochileno.cl).

En el estadio Tierra de Campeones, San Marcos de Arica venció 4-0 a Deportes Iquique por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy.

Ajustado e intenso compromiso se vivió en el último clásico de la fecha en la zona norte. Los celestes avisaron con remates de Steffan Pino y Leandro Navarro a la portería visitante. Mientras que el Santo hizo lo propio con algunas aproximaciones sin éxito de Daniel Vicencio y Brayams Viveros.

Un duelo de ida y vuelta que tuvo las más claras en los pies de Steffan Pino, ya que a nada de irse al descanso un centro preciso de Jaime Carreño casi fue concretado en gol por el delantero de los Dragones Celestes. En tablas a los vestuarios del recinto iquiqueño.

Los abrazos llegaron en la segunda parte. A través de Rodrigo Auzmendi (46′) quien sorprendió con un cabezazo para la apertura de la cuenta. Además de Mikel Arguinarena (50′) que con un golazo aumentó el marcador a favor de los Bravos del Morro.

Pese a las aproximaciones de peligro del cuadro local, Nahuel Donadell (67′) anotó con gran definición la tercera conquista de la tranquilidad. Un triunfo que fue protegido por Juan Dobboletta, quien fue una muralla para mantener su arco invicto. Asimismo para el santo cerró Alejandro Azócar (90′) en el final del partido en la Región de Tarapacá.

Con este resultado. San Marcos de Arica se quedó con el último lugar de las semifinales en la zona norte y enfrentará a Cobreloa por el pase a la final regional de la Copa Chile Easy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *