Cuatro a cero ganó Santiago Morning frente a Universidad Católica, las bohemias siguen en lo alto de la tabla, mientras las cruzadas no logran ganar, ni sumar puntos.
Este sábado 19 de noviembre Santiago Morning se enfrentó a Universidad Católica en El Municipal de La Pintana a las 12:00 horas, disputando el primer partido del grupo A por la sexta fecha del Campeonato Femenino Caja los Andes, el partido terminó en una victoria cuatro a cero en favor de las Bohemias.
El primer tiempo del partido estuvo a favor del Chago, ya que llegaron rápidamente los dos primeros goles, el tanto inicial en los pies de Fabiana Vallajos a los 12 minutos de partido, luego a los 39´ Yenny Acuña marcaría el segundo para las Bohemias.
En el segundo tiempo y a los 58 minutos de partido, Adriana Moreno con una palomita anotaba el tercero para Santiago Morning, finalmente para sentenciar el partido el último gol fue a los 90´en los pies de Bárbara Muñoz dando por finalizado el partido cuatro a cero dándole la victoria a las bohemias.
Con el resultado de hoy, las Bohemias quedarían con 16 puntos, siendo punteras del torneo de Primera División Femenina temporalmente, mientras que Universidad Católica mantiene sus tres unidades sin poder sumar victorias y puntos en el torneo.
Santiago Morning camino a los playoffs
Ahora Santiago Morning debe esperar el Partido de Colo Colo frente a Universidad de Chile que se jugará en El Municipal de La Pintana a las 16:00 horas y que será trasmitido por DirecTV Sport. Si Las Albas ganan podrían compartir la cima de la tabla con el Chago.
El último partido disputado contra las Cruzadas fue el domingo 20 de marzo del 2022 en la primera fase del Campeonato Femenino Caja Los Andes, en el partido Santiago Morning ganó seis a uno como visita.
Las Bohemias ya se encuentran clasificadas para los playoffs del torneo y durante este mismo han demostrado su superioridad, solo queda una fecha para el fin del Campeonato y han sumado puntos todos los partidos, ya que no han perdido ninguno, Santiago Morning espera ganar y quedarse con la copa.