
Comenzó el Campeonato de Ascenso sobre el fútbol chileno, el pasado fin de semana, donde muchos equipos mostraron buen juego, solidez, refuerzos y golazos. Uno de los cuadros que mostró buen juego asociado fue Santiago Morning. Los bohemios empataron 2-2 contra Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla el pasado sábado.
En su visita al norte de Chile, el elenco dirigido por Luis Marcoleta, tuvo un buen encuentro frente a los copiapinos, es más, pudo haberlo ganado, el gol albirrojo llegó al 99′, casi en los últimos segundos del encuentro.
Conociendo al entrenador Luis Marcoleta, el cual es un técnico que trabaja bien todos los aspectos del juego, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Incluso es el entrenador más laureado de la Primera B, con ocho ascensos. Respecto a eso, los goles de la V negra llegaron; uno de contraataque. El primero de Wladimir Cid y el otro de buena jugada colectiva, también del propio delantero.
Los goles en contra fueron completamente de desconcentración en las marcas. Copiapó abusó del centro y en tomar a los posibles receptores, es donde fallaron los Recoletanos.
Santiago Morning debe mejorar su capacidad de estar concentrados hasta el último minuto, mejorar la toma de decisión en las marcas defensivas. Además eso llevará a una posible eficacia en mantener el arco en cero, ya que el buen toque y juego colectivo lo tienen. La concentración es la base de cualquier deporte, en el fútbol, no es la excepción.
¿Cuándo juega Santiago Morning?
Este viernes 28 de febrero a las 18:00. Los bohemios reciben a Deportes Temuco en el Estadio Municipal de La Pintana, cuadro que también viene de igualar 2-2.