El cuadro de la Quinta Región se arma para su debut en el profesionalismo
Deportes Limache a sus cortos ocho años de edad ya se prepara para uno de sus desafíos más importantes de su historia, jugar en el profesionalismo, más exactamente en la Segunda División.
Para eso la dirigencia “cervecera” ya se arma para afrontar el desafío y es por eso que en la jornada de hoy a través de sus redes sociales el elenco limachino anunció dos refuerzos para la temporada 2021.
El primero es un viejo conocido y querido del club. Se trata de Daniel “Popin” Castro el delantero y goleador histórico de Deportes Limache vuelve para aportar con sus goles que lo transformaron en un histórico de la institución.
“Popín” vuelve tras su experiencia en la categoría de honor de nuestro fútbol, pero donde no sumó mucho minutos con la camiseta de la Unión Española.
El otro es una incorporación para la última línea, Víctor Morales, defensa central de 29 años y que tuvo pasos por Unión La Calera, San Luis y Unión San Felipe, entre otros.
“Parafina” que fue un pilar fundamental en el ascenso calerano del año 2017, en esa promoción que fue una hazaña para el elenco “cementero” en Valparaíso ante Santiago Wanderers. Por ende y como lo anunció el cuadro rojo en su cuenta de Instagram, Víctor Morales viene a aportar con toda su experiencia para este año.