Hoy en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas Ñublense se estrenaba como el flamante Campeón de la primera B contra el escolta Unión San Felipe todo esto por la fecha 29 del torneo este partido fue uno de los mejores del año.
En un primer tiempo bien peleado donde en el minuto 36´se abrió la cuenta cuando Oscar Ortega le dio la ventaja a los «diablos rojos», y casi terminando el primer tiempo en los minutos de descuento el Uní Uní puso en tablas el partido por medio de Julio Castro con el que les dio un golpe anímico a los del Ñuble.
Al volver al segundo tiempo fue casi similar al primero en donde solo hasta el minuto 63´ Gonzalo Villegas puso entre las cuerdas, pero los «diablos rojos» tuvieron un segundo aire al 73´en los pies de Nicolás Astete, pero esta no era la para los chillanejos, porque al 79´ Ignacio Mesías lapidó el encuentro.
Con este resultado, los «diablos rojos» se ubicaron en el primer lugar con 49 puntos, mientras que los «aconcaguinos» se quedaron en el segundo puesto con 45 unidades de la Primera B.