Coquimbo Unido se refuerza para la nueva temporada en primera división 

Plantel de Coquimbo Unido entrenando en la playa.
El plantel pirata entrenando en playa changa. (Foto: Comunicaciones Coquimbo Unido).

Coquimbo Unido ha presentado ocho refuerzos en lo que va del mercado veraniego. En este listado se encuentran: Bruno Cabrera, Nicolás Rivera, Matías Palavecino, Miguel Sanhueza, Luis Pavez Contreras, Luciano Cabral, Wladimir Cid y Javier Parraguez.

El elenco de los «aurinegros» se prepara de cara a la nueva temporada con muchos refuerzos de carácter internacional y nacional. Cabe recordar que en la última fecha del Campeonato Plan Vital. Los “Piratas” obtuvieron el triunfo que les permitió la permanencia en primera división, es por eso que en base a los refuerzos buscarán volver a las zonas de clasificación a torneos de Copa Libertadores o Sudamericana.

El primer refuerzo “Pirata” es Bruno Cabrera, defensa central argentino de 25 años de edad, proveniente del Club Nacional de Paraguay. El segundo fichaje “Aurinegro” fue el ex delantero de Rangers Nicolás Rivera.

Otro de los nuevos fichajes de Coquimbo Unido es el de Matías Palavecino, centrocampista argentino de 24 años de edad. El cual llegó al puerto tras su paso en el club Atlético Gimnasia y Esgrima, equipo que se encuentra en la segunda división del campeonato argentino. Miguel Sanhueza es el cuarto refuerzo de Coquimbo Unido en este mercado de verano, el defensor central de 31 años de edad, llega al puerto desde Santiago Wanderers, equipo que se encuentra en la Primera B del campeonato nacional.

Junto a todos los fichajes del cuadro “Pirata”. Luis Pavez Contreras se suma a la larga lista de nuevas incorporaciones, el mediocampista nacional de 34 años de edad, llegó proveniente de Unión Española. Las inorpotaciones para los “Aurinegros” no cesan y Luciano Cabral, mediocentro argentino de 27 años de edad, arribó para reforzar el medio de los “Piratas”.

Wladimir Cid es el séptimo fichaje confirmado por Coquimbo Unido, delantero centro nacional de 27 años, proveniente del Athletic Club Barnechea, llegó a los “Aurinegros” para aportar con la cuota goleadora dentro del campo de juego. A este fichaje se sumó también Javier Parraguez, delantero centro chileno proveniente del Sport Club do Recife.

Los «aurinegros» ya llevan ocho refuerzos para este 2023. Asimismo el período de fichajes sigue abierto, pese a que en el club no manejan algún otro nombre en carpeta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.