El Real Madrid derrotó de local al Inter de Milán por 3-2 en el Estadio Alfredo Di Stefano. Karim Benzema deslumbró los 90’ minutos para “Los Merengues”, mientras que Arturo Vidal jugó casi todo el partido y Alexis Sánchez entró faltando diez minutos para el final, pero no pudieron cambiar la historia.
El Real Madrid recibió de local al Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. El primer tramo del partido se preveía un ida y vuelta apretado.
Rápidamente “Los Merengues” se pusieron adelante tras una astucia de Karim Benzema, quien aprovechó un mal pase hacia atrás de Hakimi a su arquero y marcó el 1-0, tras sacarse a Handanovic al minuto 24’.
Nueve minutos más tarde, el Real Madrid iba a marcar nuevamente tras una formula conocida pero que siempre es efectiva. Un corner que encontró la cabeza del capitán Sergio Ramos y puso el 2-0 parcial al minuto 33’.
Parecía perdido el equipo italiano, pero una buena conexión y un pase exquisito de taco de Barella para que el argentino Lautaro Martínez anotara el descuento al minuto 35’.
En el segundo tramo del partido, el Inter salió con más actitud y encontró el empate, al minuto 68’, tras un pase bombeado de Vidal, quien Lautaro se la sirve a Iván Perisic para que este aguantara y la esquinara con un zurdazo difícil para Courtois, era el 2-2 parcial.
El «Internazionale» buscaba y buscaba la victoria, primero lo tuvo Lautaro y luego Perisic, pero ninguno logró el doblete, y lo que se no se hace en un arco, se paga en el otro. Al minuto 80’, “El Gato” nuevamente le filtra un balón por la banda a Vinicius, quien la cambia a Rodrygo y este controla en el área grande y saca un derechazo que dejó parado a Handanovic, poniendo el 3-2 final.
Con este resultado, “Los Merengues” quedan terceros en el Grupo B con 4 puntos, mientras que los italianos quedan cuartos con 2 puntos. El próximo partido por Champions League será nuevamente entre los dos equipos, pero esta vez en el estadio San Siro, el 25 de noviembre a las 17 pm.
Ficha Técnica:
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Asensio, Benzema, Hazard.
Banca: Modric, Vieira, Lunin, Jovic, Júnior, Isco, Díaz Mejía, Rodrygo, Altube Suárez y Fernández.
DT: Zinedine Zidane.
Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni, Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young, Perisic, Lautaro Martínez.
Banca: Gagliardini, Sánchez, Kolarov, Ranocchia, Eriksen, Padelli, Stankovic, Darmian, Skriniar, Nainggolan, Pinamonti.
DT: Antonio Conte.
Árbitro: Clément Turpin (Francia).
Estadio: Alfredo Di Stefano.