El meta de Universidad de Chile se refirió en conferencia de prensa al complejo escenario del equipo de cara al partido frente a San Lorenzo. Esto debido a las bajas por un brote de coronavirus, las que hoy sumaron 5 nuevos casos.
«Estamos enfocados en hacer un gran partido y conseguir la clasificación. Hay muchos chicos con muchas capacidades y esperemos que si tienen posibilidad, la puedan aprovechar. Será una llave difícil pero creo que tenemos con qué hacer daño».
De Paul también se refirió a como el grupo se ha tomado la noticia en base a los entrenamientos, «En realidad en ningún momento dejamos de entrenar, capaz que en otro trabajo se pueda y dan la opción de decir que se puede trabajar así, acá no podemos y es la realidad».
Por último, el Tuto se refirió a la posibilidad de que juveniles salten a la cancha el miércoles, «Se han integrado varios chicos de divisiones inferiores y ojalá se adapten rápido para que todos estén disponibles para el técnico».
Universidad de Chile visitará este miércoles 17 de marzo a San Lorenzo de Argentina, por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores. el duelo tendrá lugar en el Estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires desde las 21:30 horas.