Deportivo Pilmahue con nuevas incorporaciones en distintas áreas buscará la dar la pelea en el Campeonato de la Tercera División B del Fútbol Chileno.
El Club Deportivo Pilmahue, representante de Villarrica, sabe que el campeonato de la Tercera División B del fútbol chileno comienza a entrar en tierra derecha. Se termina marzo y es hora de ponerse el overol. Los volcánicos deben dar su máximo esfuerzo para seguir escalando en los distintos niveles de nuestro fútbol criollo.
Con eso en mente, comenzaron a remodelar los puestos directivos a flor de césped. El primero en ser anunciado fue el nuestro entrenador, Pablo Castro. Quien cuenta con pasos previos en las categorías de inferiores en San Luis, Wanderers y O’Higgins.
El segundo fue Sergio Torres, preparador de arqueros. Quien en años anteriores ya formó parte del plantel, pero dentro del terreno de juego, tanto es su compromiso con el club que llegó a portar de la cinta de capitán para los volcánicos. No solo con el primer equipo será su compromiso, pues también trabajará con los cadetes.
Alexis Pothoff, se incorpora al club para encabezar el área médica. Junto a los kinesiólogos Manuel Cárcamo, Silvana Iturriaga y Camila Cantero (fisiobalance). Con esto los de Villarrica refuerzan una de las áreas más importantes que un club responsable debe tener en cuenta al momento de relacionarse con sus jugadores y distintas partes del equipo.
Freddy Ferragut, Gerente deportivo. Se incorpora a Pilmahue con la principal misión de planificar el trabajo dentro de las divisiones inferiores del club, al igual que el trabajo dentro del primer equipo. Otro de los enfoques que tiene su labor es continuar en el camino de la profesionalización de equipo al igual que desarrollar una mayor partición del talento local dentro del equipo. Con estas nuevas contrataciones Pilmahue dará lo mejor de sí en este 2022.