El resultado fue 1-1 valido por la fecha 32 de la Serie A.
El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, igualó frente al Spezia en condición de visitante por 1-1, sin embargo gracias a la derrota del AC Milán frente al Sassuolo, los de Conte ya sacan 10 puntos de ventaja, a falta de seis fechas para el final de la Serie A.
Los chilenos no vieron mucha acción, Alexis Sánchez ingresó por Christian Eriksen en el minuto 74′ de juego, sin embargo no tuvo una mayor incidencia en el juego, por el lado de Arturo Vidal, no fue citado, ya que sigue recuperándose de su lesión.
En el primer tiempo el Spezia, se puso en ventaja con un gol de Diego Farías a los 12′ del primer tiempo, siendo este el único remate a portería que tuvo en todo el encuentro el cuadro de los «aguiluchos». Más tarde en el minuto 39, Iván Perisic igualó las cifras tras un centro de Hakimi que dio un rebote, que el croata solo tuvo que empujar para que se metiera por el palo derecho del arquero.
A pesar del empate, los neroazzurro, fueron muy superiores y todo parece indicar que cada vez se acercan más al esperado «Scudetto», que no logran desde hace casi once años.
Con este resultado, el cuadro de los «lombardos» quedó en el primer lugar con 76 puntos, mientras que los «aguiluchos» se quedaron en el decimoquinto puesto con 33 unidades.