Nicolás Orellana arribó al cuadro de la Cuarta Región, mientras que Francisco Meneghini estaría a detalles de volver.
Unión La Calera se prepara con todo para su debut histórico en Copa Libertadores, es por aquello que a través de sus redes sociales anunció a su cuarto refuerzo, el delantero de 25 años, Nicolás Orellana.
“¡Bienvenido Nicolás! Delantero chileno, nacido en Santiago, Nicolás Orellana ya es Cementero y es nuestro cuarto refuerzo”, consignó el cuadro calerano en su cuenta de Twitter.
El formado en Colo Colo, defendió la camiseta de Audax Italiano durante la ajetreada temporada 2020, donde registró 25 partidos y anotó en cinco ocasiones, además de la misma cantidad de asistencias.
Orellana se suma a los ya confirmados Ariel Martínez, Víctor González y Matías Fernández, además de las renovaciones de los defensores Matías Navarrete y Chrisitian Vilches.
Por otra parte, el periodista argentino César Luis Merlo, anunció que los “Cementeros” ya tendrían un acuerdo de palabra para la llegada de su nuevo director técnico. Se trataría de Francisco Meneghini, quien ya conoce los pastos del estadio Nicolás Chahuán.
«Francisco «Paqui» Meneghini llegó a un acuerdo de palabra para volver a ser DT de Unión La Calera», anunció el periodista.
El estratega argentino estuvo al mando de Unión La Calera entre los años 2018 y 2019. Durante aquel período, “Paqui” logró clasificar por primera vez a los “Cementeros” a Copa Sudamericana, donde cayeron frente a Atlético Mineiro, en la segunda ronda.