Magallanes rescató un empate ante Ñublense de la mano de Joaquín Larrivey en San Bernardo

Joaquín Larrivey celebrando el empate para Magallanes.
Joaquín Larrivey celebrando el gol del empate frente a Ñublense. (Foto: Sebastián Oria/Agencia Uno).

En el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés, de San Bernardo se disputó el encuentro entre Magallanes y Ñublense, duelo correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Betsson. La Academia rescató un agónico empate en los últimos minutos del partido ante el cuadro de los Diablos Rojos.

A los 13 minutos Ñublense tuvo el primer acercamiento del encuentro, pero el remate se fue por el poste derecho del portero Diego Tapia de Magallanes.

En los 26 minutos Magallanes tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero Carlos Villanueva perdió un penal tras una gran atajada de Nicolás Pérez.

Antes que finalizara el primer en tiempo en San bernardo, en los 45 minutos , Ismael Sosa colocó el primer gol del encuentro, con un remate al sector izquierdo del arco imponía el 1-0 del partido.

Finalmente, en los 87 minutos el ex Universidad de Chile Joaquín Larrivey marcó el empate definitivo del encuentro, lo que le permite rescatar un punto en la tabla de posiciones.  

Con este resultado Magallanes continua en el último lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que Ñublense se queda en la duodécima posición con 19 unidades.

La próxima semana por la decimoctava fecha del Campeonato de Primera División, Magallanes tendrá que visitar el viernes 21 de julio a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar a las 18:00, por otra parte, Ñublense recibirá a Colo Colo el domingo 23 de este presente mes a las 15:00 en el reducto del Nelson Oyarzún Arenas. Aunque antes disputará su partido de repechaje de vuelta por Copa Sudamericana contra Audax Italiano a las 18:00 este jueves 20 en el Ester Roa de Concepción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.