Manchester United ya había sacado una amplia ventaja en el encuentro de ida. Después de vencer a los béticos por 4-1 en Old Trafford.
Este jueves 16 de marzo a las 14:45 de Chile se enfrentó en el estadio Benito Villamarín el Real Betis Balompié ante el Manchester United correspondiente al duelo por octavos de final de la Europa League.
El cuadro dirigido por el estratega chileno mantenía la ilusión de revertir la llave a estadio lleno y dejar atrás la mala imagen que habían dejado en el duelo anterior. Sin embargo esto no pudo ser así, ya que nuevamente fueron superados por el equipo inglés.
Después de un primer tiempo sin mucha acción en ambas porterías. Marcus Rashford lograría convertir el único tanto del encuentro con un golazo desde fuera del área en el minuto 55’, dejando de esta manera sin ninguna opción al cuadro que también milita el arquero chileno, Claudio Bravo, quién no vería acción en el partido por estar en el banco de suplentes.
De esta manera, el resultado global quedaría en un 5-1 a favor del equipo de la ciudad de Manchester.
Ahora los dirigidos por el holandés Erik ten Hag, deberán esperar a un posible rival para los cuartos de final de la Europa League.