Santiago Wanderers: Últimos fichajes de cara a la temporada 2023

Víctor Campos presentado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers.
El nuevo delantero «caturro» Victor Campos presentado como nuevo fichaje de los porteños. (Foto: Comunicaciones Santiago Wanderers).

Santiago Wanderers se prepara con 10 nuevos fichajes de cara para esta nueva temporada, quienes serán encaminados por el nuevo director técnico Francisco Palladino.

Los «decanos» comienzan a preparar su campaña para el Ascenso Betsson 2023, siendo los primeros cambios en torno al director técnico. El cual es el uruguayo Francisco Palladino quien encabezará la dirigencia del equipo, llegó desde el Deportivo Maldonado.

Nuevos refuerzos temporada 2023

El primer fichaje informado por el club es Sebastian «el Chino» Martínez, fue parte de la Sub 20 que llegó a cuartos de final en el Mundial de la categoría el año 2013. El segundo refuerzo es Milton Herrera, delantero de 31 años y goleador de Recoleta en el pasado Campeonato Betsson 2022.

El tercer refuerzo es Jorge Paul Gatica de 26 años, quien destacó por haber ascendido y disputado la Copa Sudamericana con Coquimbo Unido, seguido por el argentino nacionalizado chileno Juan Ignacio Duma, se transformó en el máximo goleador del campeonato Betsson 2022, con 13 anotaciones defendiendo la camiseta de Barnechea.

Claudio Meneses quien posee un extenso historial de juego, llegó desde San Luis de Quillota al igual que Jhon Santander, pero que viene desde Deportes Recoleta. Otro jugador que se integró es Andrés Barboza, se desempeñó este último tiempo en el Club Atlético Fénix.

Luego de defender las camisetas de Unión La Calera, Magallanes y Santiago Morning, el delantero derecho, Kevin Vásquez regresa nuevamente a los decanos. Seguido por Joaquín Zeballos de 26 años, que viene del club Deportivo Maldonado, donde fue dirigido y formado por el actual director técnico del club. Finalmente, el último fichaje es el puntero Victor Campos, quien precede del club San Luis de Quillota.

Refuerzos que continuan

Con respecto a quienes renovaron contrato y continúan en el club son; Marco Velásquez, Eduardo Miranda, Axel Herrera y Joaquín Pereyra, quienes lograron un desempeño optimo en la campaña anterior.

El club de los «caturros» se ha preparado de antemano para la temporada y han puesto foco en sus fichajes, en la cual el nuevo director y cuerpo técnico serán los encargados de fortalecer al equipo. Es por esto que se observa a Santiago Wanderers con altas expectativas en torno a su alcance y desarrollo futbolístico .

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.