El club andaluz cayó 0-2 ante el Eibar, el “ingeniero” sumó su tercera derrota consecutiva. Bravo se ausentó debido a una lesión muscular.
El club europeo Real Betis sumó una nueva derrota (0-2), esta vez jugando de local frente al Eibar, en el «Benito Villamarín» de Sevilla por la jornada 11 del torneo español. Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini descendieron a la decimoquinta posición.
El cuadro en que milita el chileno Claudio Bravo fue ampliamente sobrepasado y maniatado por los vascos. El resultado pudo haber sido más holgado, pero a los visitantes les anularon un gol por el VAR y tuvieron un penal fallado en los últimos minutos.
Los goles del Eibar fueron de Yoshinori Muto (49′) y Esteban Burgos (54′). Y el penal perdido fue de Sergio Enrich a los 89’. Gracias a este resultado, el equipo sumó 13 puntos y quedó duodécimo en la tabla.
En contraparte, Betis se mantiene con 12 puntos en 15º lugar, con solo dos más que Celta de Vigo, antepenúltimo en zona de descenso. En la próxima fecha el equipo enfrentará a Osasuna, ubicado en el decimosexto lugar con 11 unidades.