Genoa y Fiorentina no se hacen daño y empatan 1-1

«La Viola» no conoce del triunfo hace cinco fechas atrás en la Serie A. (Foto: Twitter ACF Fiorentina).

En el último partido de la decima jornada de la Serie A se enfrentaban Fiorentina y Genoa, conjuntos que en estos momentos pelean por alejarse de parte baja en la tabla de posiciones, partido entre escuadras sedientas de puntos.

Durante el primer tiempo no hubo acciones destacadas, tal vez unas buenas intervenciones de Erick Pulgar, quien recibiría tarjeta amarilla en el minuto 15’. Además de los ingresos de Paolo Ghiglione y Giacomo Bonaventura.

Ya en el segundo lapso el partido se volvió vertiginoso. En el minuto 69’ tras un buen pie en el sector derecho vendría un centro de Amrabat hacia el primer palo que seria desviado por Vlahovic para encontrar solo en área chica a Bonaventura para empujar el esférico. Dicho tanto fue desestimado por una falta previa cometida por el propio Bonaventura.

A los 88’ tendríamos un gol venido del banco de suplentes, tras un balón perdido por Valero el ingresado Destro habilitaría a Pjaca, quien luego de un control magnifico para meterse dentro del área, definiría de pierna izquierda entre los pies del portero para bajar el primer tanto del encuentro.

El árbitro había agregado seis minutos, en los desbordes del partido 97’ minutos, la Fiore produciría un centro por izquierda cortesía de Biraghi, la defensa del Genoa despeja al otro lado del área, el balón cae en los pies de Cutrone quien hace rebotar el balón en las manos del portero. Con un área teñida de purpura, Milenkovic baja el balón para empujarla de zurda, el balón rebota en un adversario y queda “chanchita” frente al mismo Milenkovic, como hay primera sin segunda, esta vez si tras un fuerte derechazo el defensa de la Fiore anota el empate definitivo.

Tras este empate, el Genoa se mantiene en la zona de descenso con seis unidades, mientras que la Fiorentina con nueve puntos se ubica en el puesto 17 con el peligro latente de caer en el fondo de la tabla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *