Deportes Tomé terminó la temporada en el onceavo lugar a cuarenta puntos del campeón, Lota Schwager.
Terminó el campeonato nacional de la tercera b y Deportes Tomé finalizó el campeonato a dos puntos del último de la tabla, Independiente Cauquenes. El equipo de la Octava Región fue el equipo que más tantos recibió, con 60 goles en contra y una diferencia de menos 48 dianas.
El equipo de Tomé tan sólo ganó 3 partidos de 22, siendo uno de los equipos que menos encuentros ganó, por sobre Independiente Cauquenes con 2 partidos. No todas son malas, ya que su último partido en el campeonato fue victoria por 3-2 a Pilmhue.
En cuanto a los partidos que perdió, fueron 18, compartiendo con Cauquenes como el equipo que más partidos perdió en el torneo. El elenco dirigido por Mario Valdebenito tendrá que mejorar en la faceta defensiva, ya que esta temporada sufrió de sobremanera, si quiere despuntar en el grupo Sur de la tercera división B.
Dentro de los goleadores que dejó el elenco tomecino fueron los siguientes jugadores. Felipe Vargas con cuatro tantos, Guillermo Cortés-Monrroy tuvo tres dianas, Franco Ramírez dos conversiones. En tanto que Nelson Vidal, Enzo Márquez y Fabián Espinoza registraron una decretación en el certamen.