Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes. En el Grupo A, los juegos inaugurales corrieron por cuenta de Santiago Morning y Palestino a las 11:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana. Triunfo de la visita por tres goles a uno, Kena Romero por duplicado e Isidora Hernández. Descuento para las locales a través de Andrea Bustos.
Una hora después, en el Ester Roa, Universidad de Concepción recibía al Audax italiano. La apertura de la cuenta para las auriazules fue autoría de Yasna Becerra y la parcialidad de la visita por parte de Ignacia Zúñiga, repartieron puntos en el Grupo A.
En el Grupo A cerraron la jornada sabatina Fernández Vial y Universidad de Chile a las 17:00 horas en el mismo Ester Roa. Las románticas viajeras fueron efectivas de forasteras para triunfar por dos goles a cero, Sonya Keefe abrió el marcador y amplió la ventaja Rebeca Fernández para decretar el 2-0 final.
Mientras tanto, al otro lado de la vereda, en el Grupo B. También en jornada sabatina, Deportes Puerto Montt era local para enfrentar a Deportes Iquique en Estadio Bicentenario Chinquihue a las once de mañana, cuando el sol resplandeció en el cuerpo de agua vecino al estadio. Las «dragonas celestes» dieron el primer golpe gracias al tanto de Paula Espinoza. Sin embargo, cuando el partido expiraba Kyrlie Navarro marcó la paridad definitiva.
Único espectáculo que se vio en la jornada dominguera. O’Higgins albergaba en el Monasterio Celeste el duelo ante Deportes Antofagasta, pactado para las 11:00 horas. Las pumas buscaban seguir firmes en los puestos altos del Grupo B. Gracias al doblete de Antonia Riveros aumentaron su racha a dos triunfos consecutivos y son líderes del grupo.
Huachipato fue el equipo designado para tener fecha libre en la cuarta jornada del campeonato. Mientras que en el Grupo B, Deportes La Serena y Everton fue reprogramado. Por su parte, en el Grupo A, el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo también se jugará en otra fecha.