El sábado pasado, Santiago Wanderers debió haber cerrado la fase regular del Ascenso Femenino, ante Unión La Calera, este encuentro no se pudo realizar por la ausencia, nuevamente, de un caso ambulancia.
Las decanas perdieron por segunda vez los puntos en el torneo por el artículo 49 de las bases del torneo que dice: «Si la ambulancia no estuviera presente, el árbitro no podrá dar inicio al partido. Luego de un tiempo máximo de 15 minutos de espera, deberá suspender el encuentro y se tendrá por ganador al Club visitante, por un marcador de 3×0″. La otra ocasión fue ante Deportes Melipilla en la primera fecha.
FALTA DE INFORMACIÓN
Si bien, contra las potras, Wanderers informó que, por tráfico en las carreteras, se habría retrasado la ambulancia, posteriormente se pudo saber que fue porque la dirigencia llamó tarde el recurso médico.
En tanto, la última ocasión ante las cementeras, la entidad verde derechamente no emitió comunicado, pero informantes como ADN Radio, aseguraron que la ambulancia habría llegado 35 minutos después debido a un desperfecto técnico del vehículo.
ERRORES EMPAÑAN GRAN CAMPAÑA
Con un plantel muy joven, las dirigidas por Mario Vera, han hecho una campaña extraordinaria. Con un 73% de rendimiento donde ha ganado 11 partidos, siendo el cuarto equipo más goleador y el tercera escuadra con menos tantos. Si las decanas jugaban y ganaban esos dos partidos polémicos, tendrían 2.7 subiendo un puesto en la tabla general.