Más de cinco goles errados en el área chica podrían costar la clasificación del Cacique a octavos no así, siguen sumando múltiples elogios.
Hoy a la 22:00 se jugó el encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores por el Grupo F, todo esto al mando del árbitro colombiano Carlos Betancur.
En los primeros 45 minutos, se vio un Colo Colo en la constante búsqueda de los tres puntos manteniendo la posesión, generando ocasiones y una agobiante presión intensa. Luego de reiteradas situaciones cerca del gol. A los 22´ llegó Juan Martin Lucero para abrir el marcador tras el mal posicionamiento de los peruanos después de un tiro de esquina. A los pocos minutos vino un penal a favor de los albos; no obstante, el ex 9 de Vélez Sarsfield fallaría desde los doce pasos.
En la segunda mitad. No pasó ni un minuto y los locales aprovecharon la distraída vuelta del vestuario de los albos, todo esto tras la gran individualidad de Wilmer Aguirre que dejó perplejo a los defensas de Colo Colo. Posteriormente. Gustavo Quinteros no supo recuperar a sus discípulos luego del gol peruano, sin embargo, de a ratos se hacían fuerte. Pero sin recuperar el equipo que jugó los primeros 45 minutos.
Ya terminado el partido. Los hinchas albos quedaron con un gran sabor amargo luego de ver como se escaparon los tres puntos. No así, Colo Colo aún se ubica en la segunda posición con siete puntos que lo mantienen en puestos para octavos, de igual manera tendrán que ir a buscar la llave a Argentina el jueves 19 de mayo. Por el otro lado, Alianza Lima intentará forzar el tercer puesto contra Fortaleza en el mismo estadio el próximo miércoles 18 de mayo.