Los de Macul obtuvieron una importante victoria de un gol por cero, de visitante ante los “pumas” en el Estadio Calvo y Bascuñán. El gol de Gabriel Costa brinda un aire revitalizador en su camino por salir de los últimos puestos.
Los 90 minutos fueron marcados por lo encendido del encuentro y la disposición de ambos equipos con hacerse de los tres puntos. Al 33’ un pase filtrado de Mouche habilitaba a Matías Fernández, que a su vez colocaba una asistencia para que Costa sólo tuviera que empujar el esférico, con ese único gol obtendrían la victoria.
El cotejo tuvo un momento gris, propiciado por la ordinariez del técnico del elenco blanco y negro, debido a que con un gesto obsceno, además de antideportivo calentó el encuentro y fue expulsado en la segunda mitad. Las cámaras habían captado como Carlos Muñoz se acercaba furioso a Quinteros y lo encaró, árbitro con jugadores tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.
Con esta victoria los “albos” empiezan de buena manera el año 2021 y en la próxima fecha enfrentarán en Valparaíso al Wanderers que se encuentra en el puesto número 11 de la tabla.