Este miércoles 18 de enero se vivió la presentación de Fabián Castillo, el jugador colombiano llega a Colo Colo siendo el séptimo refuerzo del cacique y utilizará el dorsal número 17.
En una conferencia de prensa junto al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y el gerente deportivo del club, Daniel Morón, Colo Colo presentó a su séptimo refuerzo, el cual respondió las preguntas de la prensa.
Ante como se ha sentido, el jugador respondió: “Estoy muy feliz, orgulloso, de estar en el club más grande de Chile, el único club en haber ganado una copa libertadores en la competencia varonil y en la femenil. Así que orgulloso, feliz y espero estar a la altura de lo que representa este club en este país”, aseveró el delantero colombiano.
Fabián Castillo como nuevo refuerzo de Colo Colo
Sobre si conversó con el entrenador Gustavo Quinteros y las posibilidades de jugar el domingo: “Hoy tuve la posibilidad de hablar un buen rato. Me preguntó cómo estaba físicamente para ver si empezaba el domingo. Será decisión de él, pero yo estoy disponible desde hoy para empezar el torneo”, dijo Fabián
En torno a sus declaraciones dichas anteriormente sobre no estar en su mejor momento, el jugador aclaró la situación: “Me expresé mal, no eran las palabras adecuadas. Me refería a que tenía poca participación en los últimos seis meses, pero física y futbolísticamente me siento al 100%”, manifestó.
El jugador reveló como se sintió con sus compañeros: “La verdad es que vinieron, me saludaron, me hicieron sentir como uno más del grupo y eso para mí es importante. La verdad estoy bastante contento por el recibimiento que me dio, no solamente el cuerpo técnico sino también el grupo de jugadores y bueno, espero llevarme muy bien con todos al final del día, es una competencia, pero una competencia sana”, declaró el nuevo atacante albo.
Castillo ya conocía al Colo Colo y tuve grandes referencias para llegar al equipo de fútbol chileno, ya que fue entrenado por Pablo Guede y jugó con Esteban Pavez en Xolos de Tijuana. El jugador extremo viene de FC Juárez, en México, donde disputó nueve partidos.