Las Cruzadas se impusieron de gran manera al elenco sureño y se afirmaron en el tercer puesto del Grupo B, mientras que la visita sigue en el fondo de la tabla. Un 5-0 inapelable remarcó el buen momento de las locales.
Universidad Católica recibió a Deportes Temuco en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper para disputar la quinta fecha del Campeonato Nacional Femenino. Tras una intensa primera mitad donde se marcaron la mayoría de los goles, las dueñas de casa gustaron y golearon por 5-0.
En la primera mitad, la UC logró sobreponerse a su rival y con goles de Macarena Ávila de penal, Consuelo Berrocal, Naiara Kapstein y Carla Pérez desde los 12 pasos, se fueron al descanso ganando por cuatro goles a cero, sellando básicamente el resultado del partido.
En el complemento, Macarena González marcó el último tanto y cerró el encuentro. Con este resultado, Universidad Católica se mantuvo en el tercer lugar del Grupo B, sumando nueve puntos; mientras que Deportes Temuco se quedó en el penúltimo puesto con sólo una unidad, a la espera de lo que pueda hacer Deportes Antofagasta.