Los canarios anunciaron la llegada una nueva incorporación, esta vez para reforzar su mediocampo de cara a este 2021.
En la jornada de hoy, a través de sus redes sociales San Luis de Quillota anuncio la llegada de un nuevo refuerzo de cara a la temporada venidera, refuerza su medio campo con la incorporación de Freddy Munizaga, formado en las inferiores de Everton de Viña del Mar, club en el que debutó en 2006.
El volante de 35 años llega procedente de Deportes Copiapó, institución en la cual permanencia desde el 2013, año en el cual ascendieron desde la Segunda división a la Primera B, categoría en la que supo mantenerse todos estos años, en el cual Freddy se convirtió en todo un referente y pieza fundamental en los distintos planteles que se conformaron, incluso llegando a ser capitán del equipo.
Los canarios lo presentaron con el siguiente mensaje: “Bienvenido, Freddy! El viñamarino vuelve a la quinta región para poner al servicio de San Luis de Quillota toda su experiencia en la categoría de ascenso. Munizaga arriba al elenco canario tras ocho temporadas consecutivas en Deportes Copiapó, donde incluso portó la jineta de capitán y se transformó en uno de los ídolos de la institución nortina.¡Vamos, Freddy, con todo por la camiseta Canaria!”.
Sumado a esto publicaron una imagen en cual daban a conocer que Freddy utilizará el dorsal número ocho: “Refuerzos 2021| Freddy Munizaga ocupará, como no, la camiseta número 8, dorsal que lo ha acompañado gran parte de su carrera. ¿Recuerdas cuáles fueron los últimos que se calzaron la número 8?”
Así Munizaga sumara una nueva experiencia en la Primera B con el objetivo de ascender a la categoría de honor, esta vez con San Luis, bajo las ordenes de José Martínez. Un San Luis que en la temporada pasada terminó undécimo con solo 33 unidades en 28 partidos disputados.
Otro de los refuerzos que llegó al elenco «aurinegro» es el defensa Néstor Moiraghi quien viene de jugar por el Club Atlético Tigre en la temporada pasada.