
Los «Potros» venían de caer en la primera fecha como visitantes antes Curicó, mientras que los «Diablos Rojos» también sufrieron una derrota ante Universidad Católica.
Al minuto 17′ los santiaguinos abrieron el marcador con un gran gol de media distancia de Mathias Vidangossy. El mundialista Sub-20 en Canadá volvió a anotar en Primera División tras cinco años.
Minutos más tarde, el mismo Vidangossy, que disputó un gran encuentro, estuvo a punto de anotar su segundo tanto personal, pero sin mayor éxito.
Con el marcador 1-0 para los locales, arrancó el segundo tiempo, donde al minuto 55′ Nicolás Peranic, el mejor arquero de la Primera B la temporada pasada, ahogó el grito de los chillanejos con una gran atajada.
Finalmente, al minuto 75′ Mathias Pinto venció al portero Peranic y colocó el empate 1-1 en un vibrante partido disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.
De esta manera, ambos equipos suman sus primeros puntos en el Campeonato Nacional. En la próxima fecha, Melipilla deberá visitar a Unión Española. Por su parte, Ñublense recibirá en su cancha a Cobresal.