Con nuevos refuerzos y renovadas Palestino prepara su campaña para el 2023, las baisanas buscan dar lo mejor de ellas este año.
A los refuerzos anteriores, las delanteras “Luly” Verónica Riquelme y Rachel Padrón, además la defensa Nicole Gutiérrez, se suman nuevas jugadoras que renuevan su vínculo junto con otras que llegan a defender los colores de Palestino
Las tinas siguen preparando su campaña para este 2023 y por lo mismo renovaron el contrato de tres jugadoras, se trata de la defensa Marina Cano quien cumplirá su tercer año en el equipo, la segunda renovada es la defensora Yocelyn Cisternas quien renovó por una temporada más y por último la lateral Catalina Alarcón quien va por su cuarto año en la escuadra árabe.
Nuevas fichajes de las baisanas
Una que firmó su primer contrato profesional es la defensa Nicole Cornejo quien vuelve a las canchas y a jugar al equipo que la vio crecer, la futbolista regresó luego de su embarazo. La zaguera de Palestino se mostró contenta de retornar y cumplir este sueño.
En conversaciones con el club expresó lo siguiente: “Nunca había tenido un contrato, siempre jugué por el amor al fútbol, y ahora que se me den estas condiciones es genial, me alegra mucho, más si me dan la oportunidad de seguir jugando”, dijo Nicole Cornejo.
Siguiendo con los refuerzos desde Universidad Católica llegó la volante Valentina Núñez que también pasó por Audax Italiano, el siguiente fichaje es la delantera Johanna Villagra quien llega a las árabes luego de su paso por Deportes Melipilla, entrenó con el plantel y convenció al entrenador, la tercera incorporación es la mediocampista Tamara Mansilla que llega desde Colo Colo a sumarse al equipo.
Además, se vivió un hito histórico en el club, ya que Maitte Tapia se convirtió en la primera jugadora proveniente de las inferiores en firmar su primer contrato como futbolista profesional, la delantera llegó al club cuando tenía 12 años, y debutó en Primera División con 12.