El capo de provincia ha estado muy activo en este mercado de fichajes, esto porque para la temporada que inicia a fines de este mes, el elenco de Rancagua ya suma cinco refuerzos para la presente temporada, todo con el objetivo de realizar una buena campaña y dejar la mala imagen del torneo anterior.
Es así que, a través de su Twitter oficial, el elenco celeste ha anunciado a sus primeros cinco refuerzos para esta temporada, las nuevas caras que dirán presente en Rancagua a contar de este año son: Juan Fuentes, Alexis Martin Arias, Diego Fernández, Sebastián Ubilla y Diego Carrasco.
El primer refuerzo, Juan Fuentes, proviene de Universidad Católica, club en el que no logro consolidarse y sumado a las lesiones que tuvo en la pasada temporada, le impidieron tener regularidad, por lo que ahora retorna al club que lo formo. Por su parte Arias viene de defender a unión la Calera en el pasado torneo, teniendo buenas actuaciones, ahora en el equipo celeste intentara seguir teniendo regularidad y aportar con su experiencia en su nuevo equipo.
En el caso de Diego Fernández, volante de 23 años, hasta ahora solo había defendido la camiseta de deportes Iquique, por lo que en O´Higgins será su segunda camiseta que defiende en su carrera. Por su parte Sebastián Ubilla con larga experiencia en el futbol chileno, viene de jugar en la última temporada en Santiago Wanderers, marcando solo un gol en 15 partidos, ahora en su nuevo elenco espera dejar atrás su mal registro del torneo pasado. Finalmente,Carrasco, quien viene de jugar por Universidad de Chile en el pasado torneo sin tener mayor continuidad, buscara esta temporada mayor regularidad.
De esta forma, el elenco celeste, quien estará a cargo esta temporada del técnico Mariano Soso, refuerza todas sus líneas para comenzar con buen pie el torneo y realizar una buena campaña este año 2022 tanto en el torneo local como en Copa Chile.