En sus declaraciones “La Jefa” comentó que el equipo está bien y tranquilo para enfrentar el repechaje olímpico.
Con relación a los partidos próximos a jugar contra Camerún, la defensa afirmó que los trabajos han sido bastante buenos y que el equipo está tranquilo y también dijo que “No venimos trabajando tan solo en este periodo que supimos que se iba hacer nuevamente lo del repechaje, sino que llevamos después del mundial todo un camino para conseguir el objetivo para el repechaje”.
Tal y como dice Carla, la selección chilena femenina tiene un buen historial con equipos africanos, también cuenta que esperan hacer algo similar y que los resultados sean a favor de la Roja, sin embargo, dice “A lo mejor los resultados son a favor nuestro, pero creo que en esta oportunidad cambia todo, es un repechaje, ellas también van a ir con todo como nosotras”.
Además, conversó sobre la velocidad de las jugadoras de Camerún afirmando que ella se considera una jugadora rápida pero no sabe si tan rápida como las jugadoras africanas, destaca el importante trabajó que tendrá que realizar “Estar bien posicionada, estar en el momento preciso para poder arrancar con ellas y tratar de alcanzarlas, estar cerca de la marca de la lateral para hacerle la cobertura de la mejor manera”, a pesar de esto, sigue destacando “Confío mucho en las capacidades, no tan solo que tengo yo sino que en las que tiene todo el equipo”.
Finalmente comentó sobre que todo el plantel esté completo después de un largo tiempo, “Uno se alegra tanto de verlas… uno siempre está pendiente”. “Estamos muy contentas porque el equipo se ve bastante bien, ellas vienen con un ritmo de competencia… nos hemos acoplado bastante bien”, cerró.